miércoles

Parece mentira que de la noche todo cambie, que los buenos días se conviertan en malos, que todo lo bueno se apague así de repente, como si nada. Parece mentira que pasaras de decir las cosas mas bonitas para sacarme la mayor de mis sonrisas a decirme todo lo malo y sacarme hasta mi ultima lagrima. Se que solo queda mirar, mirar hacia delante, pasar del pasado como si nada hubiese ocurrido, usar las frases mas cortas para evitar hacerme sentir una menos, para evitar pensar en los buenos momentos, en lo duro que es todo. 
Tal vez hicimos mal, tal vez fue todo muy rápido, pero, si así fue fue por el miedo a perderte, por el miedo a que cambiaras de opinión y que te fueras, tal vez la culpa fue mía por no saber quedar a tu altura, con tus buenos días, con tus buenas noches, con cada palabra que me decías. De un día para otro no se deja de querer a una persona y ahí fue culpa mía por no saber pensarlo.
Me quedo con todo lo bueno, gracias por hacerme sentir especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta mi blog?