jueves

Y sin quererlo me he hecho adicto a ti. A tus tonterías y tus pequeños detalles, a tu forma de ser. Y ya no sé ni quiero vivir sin todo eso.



sábado

Un día te levantas, tienes un nuevo mensaje, sonríes al verlo, al saber que es de él. Cojes el móvil le contestas, dice que le llames, estás feliz, sabes que empiezas el día escuchando su voz y entonces te acuerdas de que hoy es ese día en el que le ves, estas ansiosa, y deseando que llegue el momento. Todo pasa a su debido tiempo, todo va al pie de la letra. Llega una hora cualquiera después de haber pasado una bonita tarde pegada al móvil viendo todos y cada uno de sus mensajes, intenta celarte, sientes que algo te empieza a ahogar y no controlas, puedes perder o ganar pero si no arriesgas esta claro que no ganas, lo toma a mal, no iba con esa intención y te dice que lo olvides, que lo olvides todo. Lo que no sabe es que tienes miedo a perderle a no ser feliz a su lado. Ahora te echas atrás, piensas que hubiera sido mejor no decir nada, le añoras, necesitas un mensaje, una llamada, necesitas algo, pero sobre todo necesitas que te necesite.

viernes

Nueve de Marzo. Una historia. Nuestra historia.

Siempre hay alguien que llega para alegrarte el día, para acompañarte, para saber por donde guiarte. Siempre hay alguien que te llena, que te hace fuerte, con el que creces día a día. Alguien que llega en el peor momento para sacarte adelante, para decirte "aquí estoy, no pasa nada", alguien que siempre esta ahí y que jamas te suelta, sobre todo que sabes que jamas te soltara, que tendréis baches, discusiones y enfados, pero que aun así podrás contar con el para lo que sea. 
Yo lo tengo, y sabéis? NO LO CAMBIO POR NADA EN ESTE MUNDO. Es encantador, cariñoso, pijo, creído, tal vez un poco torpe, pero para mi es perfecto. El sabe llevar mis días, con mis bipolaridades, con mis enfados tontos, con mis rayadas, sabe llevarme como soy. Hace un año que empezó todo, se convirtió en uno mas, en alguien con quien tener que vivir día a día, del que no me podría separar, simplemente por el hecho de estar a mi lado en el peor momento de mi vida, por no dejarme sola, por hacerme reír aunque no fuera fácil. Es un año, un año encantador, con sus mas y sus menos, con desgracias que nadie quisiera tener, pero estamos uno al lado de otro, superando cada bache cada obstáculo que nos pone la vida. Quiero que el para siempre se cumpla, que son muchos momentos juntos, buenos y malos y que a pesar de ello seguimos aquí, luchando por todo. 
Gracias por este pedazo de año que me diste, no quiero que sea el único, y que cada año sea mejor.
TE QUIERO MUCHÍSIMO MEJOR AMIGO. 9.3.2012 (L).








SIEMPRE AMOR.


¿Te gusta mi blog?