martes

Cuando persigues un sueño, encuentras en el camino muchas señales que te indican la dirección, pero si tienes miedo, no las ves.

miércoles

¡Que paren el mundo que me bajo!

No se porque, si se debe a él o a mi pequeño mundo pero me dan ganas de que todo se quede como esta, de que los que puedan disfrutar de la felicidad lo hagan, de que todo el mundo sea igual, que no haya ni esos mas ni esos menos, que todos seamos diferentes pero iguales.

viernes

Giro de 360º.


Hoy, hoy me he dado cuenta que de verdad me importas, que de verdad te quiero. Te guardo rencor, posiblemente demasiado, pero y que? No todo tiene porque ser igual que antes, el pasado es pasado verdad?. Creo que no te mereces ni lo mas minimo de lo que estas pasando, si vale, se que hiciste demasiado daño, tanto a tus amigos como a las personas que te querian, pero esque este castigo no se lo merece ni el peor enemigo del mundo.
Aparentemente estas bien pero creo que por dentro no estes igual, sabes, cuando te veo tengo ganas de ir a verte, de darte un abrazo y de decirte " Si necesitas algo no dudes en pedirmelo, aqui estoy" pero esque no tengo el suficiente valor como para plantarme delante de ti y de decirtelo.
Solo quiero que si algún día alguno de nuestros amigos te enseñe esto, o simplemente si lo lees tu por ti mismo, te dirijas a mi siendo lo mas sincero que se pueda y que me digas todo aquello que pienses, simplemente porque quiero ver a otro chico distinto al que conoci hace un par de años.

miércoles

Te ayudaré en todo lo posible, 12♥


Me has ayudado cuando estaba mal, has hecho que me ria infinidad de veces, has guardado mis secretos, has perdonado cosas imperdonables. Eres esa tipo de persona que cuando yo lloro, tu también lo haces, esa amiga que disfruta de todas mis tonterías, esa que, cuando nadie me quiere escuchar, ella es la primera que está ahí junto a mí, esa amiga que no se encuentra todos los días, esa que es tu vida entera, esa que poco a poco te ha ido demostrando todo lo que te quiere, GRACIAS. Y por todo eso y más quiero decirte, que si hace falta que haga el tonto para que te rias, lo haré sin dudarlo, que no te quiero ver nunca más llorar, que sí, que en la vida hay muchas caidas, y yo lo sé, pero yo seré esa persona que, cuando estés en ese punto de la caída en el que no puedes más, cuando sientes que todo va en contra tuya, seré la que estará ahí, para ofrecerte mi mano y ayudar a que te levantes. Porque sí, porque te lo debo todo, porque lo más bonito que hay en esta vida es disfrutarla al máximo con todas las personas a las que quieres, las que te importan, y aunque sientas que no tienes razones para seguir en esta vida, siempre la tienes a ella, SIEMPRE.
Te quiero. ♥

¿Te gusta mi blog?